Chupetes nocturnos

Chupetes

Chupetes que brillan en la oscuridad. Qué maravilloso invento. Chupetes que sin ningún problema pueden utilizar durante el día, pero que de noche se convierten en una auténtica maravilla porque cuando tus bebés se despiertan desesperados y llorando porque se les ha caído el chupete tienes que estar o apuntando con la linterna del móvil, o encendiendo la luz de la habitación y provocando más trastorno… pues no, tenemos este gran invento que son los chupetes para la noche, que brillan, que suelen tener la tetina anatómica de silicona y que lo utilizan los bebés entre 6 y 18 meses, aproximadamente, aunque también pueden utilizarlo desde el nacimiento.


Poco más hay que añadir a este asunto de los chupetes nocturnos, conviene esterilizarlos e ir inspeccionando cada cierto tiempo el estado de los mismos, pero nuestros bebés llevan desde los 5 meses utilizándolos para dormir (no caímos antes en comprarlos, la verdad), y aunque hemos ido añadiendo otros para renovarlos, pueden durar tranquilamente 6, 8 meses porque sólo los utilizan para dormir. Para el precio que tienen, que suele rondar 8 o 10 euros es una buena inversión, y no difieren mucho del precio de los chupetes normales.

Nuestros bebés concretamente han utilizado los chupetes de la marca Suavinex y sin problema, con una tetina de silicona médica que imita la forma del pezón de la madre y se adapta perfectamente al paladar de los bebés. Están igual que el primer día, ni se deforman ni cambian de color o cogen olores. Lo único que tienes que hacer para que el chupete brille por la noche es tenerlo durante el día expuesto a la luz natural, no hace falta que sea a la luz solar directa, sirve incluso la luz artificial.

Como siempre, tienes los comentarios abiertos para preguntarnos lo que necesites saber sobre los chupetes nocturnos, por si necesitas algún consejo o tienes alguna duda. ¡Un saludo y esperamos haber servido de ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *