Cremas anti estrías para el embarazo

anti estrias

Las estrías, las estrías del embarazo que quieren dejarnos huella en el cuerpo es algo que las mujeres tememos. Afortunadamente hay solución, por mucho menos de lo que te imaginas, aunque debes ser disciplinada a la hora de aplicártela. Prevenir la aparición de las estrías es algo que en parte depende de nosotras.

Si has escuchado hablar de las estrías pero aún no sabes lo que son exactamente, son marcas en la piel en forma de líneas de color blanquecino, que se localizan principalmente en la zona de la barriga y en los pechos. Las estrías son una respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podría decirse que son cicatrices de este tejido. Los estudios hablan de que alrededor del 75% de las embarazadas tienen estrías. Eso preocupa y mucho, porque queremos que en la medida de lo posible nuestro cuerpo quede lo mejor posible tras el embarazo y el parto, y por eso hay que buscar soluciones y darle lo que necesita.


En este caso Trofolastín – Crema Antiestrías es el producto que estuve utilizando durante todo el embarazo. Me lo aplicaba por las noches en la zona de la barriga… y volvería a utilizarlo en caso de quedarme embarazada. Aunque también es una crema anti estrías que pueden utilizar personas que estén perdiendo peso, es recomendada especialmente para embarazadas, reduciendo la formación de estrías en más de un 85% de los casos y con eficacia probada, tanto clínicamente como por muchos consumidores como podrás ver por la sobresaliente valoración que tiene por Amazon que fue uno de los motivos que me llevó a decantarme por ella.

Esta crema anti estrías está formulada con Centella Asiática, una planta que tiene una acción regenerante y reparadora sobre la piel, y que previene la aparición de estrías. Es una crema de color blanco, para nada pegajosa y que se extiende bien por la piel, aunque hay otros remedios caseros como utilizar aceite de oliva o utilizar lanolina, en mi caso recurrí a Trofolastín – Crema Antiestrías y por eso os lo recomiendo.

Como siempre, tienes los comentarios abiertos para preguntarnos lo que necesites saber sobre las cremas anti estrías, por si necesitas algún consejo o tienes alguna duda. ¡Un saludo y esperamos haber servido de ayuda!

comprar, crema anti estrías

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *