Ideas originales para regalar al bebé

Regalos

Ideas para regalar a mamás y bebés, y a ser posible, ideas originales. Posiblemente si has llegado hasta aquí es porque tienes que hacer un regalo, o mejor dicho, quieres hacer un regalo a alguien que acaba de tener un hijo o una hija y no se te ocurren más ideas sobre qué le puede venir mejor.

Y es que cuando alguien nos dice que va a tener un bebé además de darnos una alegría surge la pregunta de qué le podemos regalar para que aparte de que tenga un bonito recuerdo sea útil. La idea más común es regalar ropa a alguien que acaba de ser mamá, y no es que esté mal… es que lo hace todo el mundo. Al final, sucede que la que más y la que menos se encuentra con un montón de bodys, muselinas y trajecitos que con suerte le puede llegar a poner una vez a su bebé, o quizás incluso se quedan sin estrenar en un cajón, no porque gusten, sino porque no da tiempo, crecen rapidísimo, por lo que sí estás buscando ideas y consejos para regalar a alguien que acaba de tener un hijo y ser madre, ropa no nos parece buena idea, y ojo que habla alguien que ha tenido gemelas… te lo digo de verdad.


Lo más sencillo, si tienes confianza con esa persona que acaba de ser mamá, sería preguntar qué necesitan o qué no tienen, pero claro antes de que nazca de que nazca el bebé nadie sabe qué le va a hacer falta y la mayoría de las madres dirá “No sé, no importa, lo que queráis, todo viene bien, toda ayuda es poca”. Pues bueno bajo mi experiencia os puedo decir que es lo mejor que te pueden regalar son pañales y toallitas, y geles y champú del bebé en kits especiales que venden de regalo, aunque parezca un poco simple pea regalar es lo que más se necesita. Los de la marca Mustela están muy bien y lo recomendamos porque precisamente fue uno de los regalos que nos hicieron, y de hecho seguimos utilizando sus productos desde entonces.

También hay una serie de ideas para regalar, regalos algo más originales y que se guarden como recuerdo, que yo no he tenido y que me hubiese encantado que alguien me hubiese regalado o comprarlas yo misma, y no caí en ese momento.

Ideas originales para regalar

Os dejo unas cuantas ideas que he ido viendo en otras mamás en otras fiestas del bebé por si os puedo ayudar

1. Moldes para pies y manos del bebé. Hay una cosa que verdaderamente me encanta y pienso que es un recuerdo súper bonito y son los moldes para poner sus pies y manos y hay miles de modelos, algunos para poner su foto al lado de su pie, otros moldes para poner solamente su pie, es un regalo y un recuerdo totalmente bonito que luego se puede poner en el cuarto del bebé en el salón o en la entrada de la casa, así que ahí va una gran idea para regalar.

2. Lista de regalos para el bebé. Hay muchas madres que prefieren poner lista de regalos para el bebé, y en esa lista puedes incluir todo lo que realmente te guste y así no tienes el problema de luego tener que devolver algo que no te guste o que simplemente no vayas a utilizar. Estas lista de regalos para el bebé se pueden hacer en casi todas las grandes superficies y también, como nosotros recomendamos, a través de Amazon.

3. Una caja. Algo también muy bonito para regalar a los padres y para que tengan para siempre es una cajita con compartimentos de las primeras veces del bebé… la pinza del cordón umbilical, el primer chupete, todas sus primeras veces.

4. Regalos personalizados. Las ideas de regalar cosas con el nombre del bebé o regalos personalizados también son una posibilidad, pero no todas las familias tienen el claro el nombre del bebé desde primera hora, así que este regalo debería de esperar hasta que el bebé nazca, aunque también es muy buena idea ya que los regalos personalizadas son únicos y se hacen con todo el cariño para la familia.

5. Un álbum de fotos. Otra idea sería el álbum donde los padres podrían poner todas las fotos del primer año de su bebé, para así ir viendo la evolución hasta que cumple el añito, que normalmente y ahora está muy de moda hacer la sesión de fotos correspondientes al año, con su tarta, globos, regalos… para así tenerlo siempre de recuerdo.

6. Manta mensual bebé Estas mantas necesitan poca presentación y son mantas para poner a tu bebé mes a mes e ir haciéndole fotos de cómo evolucionan. También existen otros productos como tarjetas con textos como “Mi primer diente” o también “Hoy cumplo… meses”.

7. Un regalo para mamá. Y por supuesto no nos podemos olvidar de las mamás, en el momento del nacimiento del bebé, y aunque no lo queramos, las mamás pasamos a un segundo plano para casi todo el mundo. Todo el mundo pregunta por el bebé, cómo está el bebé, si ha dormido bien, si ha comido bien, que no pase frío, y te quedas preguntando qué pasa con la mamá… pues la mamá en ese momento es cuando más mimos necesita, no sólo ayuda que también, así que no está de más en la primera visita, a la segunda, la tercera, llevar unas flores y unos bombones, fruta algún peluche gracioso y sobre todo muchísimas muestras de cariño.

Como siempre, tienes los comentarios abiertos para preguntarnos lo que necesites saber sobre ideas originales para regalar al bebé, por si necesitas algún consejo o tienes alguna duda. ¡Un saludo y esperamos haber servido de ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *