Los mejores pijamas para bebés

Pijamas

Si tuviéramos que sacar una conclusión sobre cuál es la mejor marca de pijamas para bebés creo que terminaríamos diciendo que la mejor relación calidad precio y en definitiva los mejores que hemos utilizado son los de Primark. Además de los pijamas de Primark nuestros bebés también han utilizado mucho los pijamas de Kiabi unos pijamas que realmente son baratos y permiten utilizarlo el año que promete que duran.

Por qué pijamas de Primark y Kiabi y no otros

Existen otras opciones diferentes como la ropa de Prenatal o Mayoral que son más caras, y si tu bolsillo puede permitírselo, no deberías tener dudas. En nuestro caso, al tener gemelas y necesitar diferentes mudas, teníamos que mirar una relación calidad precio y hacer comparativa y ver cuál es eran los mejores. Por lo tanto, queremos ahorrarte algo de trabajo y te decimos que es lo que más han usado han sido Primark y Kiabi, y en ese orden. Los pijamas de Hipercor también son de un precio más ajustado que los de mayoral y prenatal y de una calidad intermedia.

Ten encuenta que los pijamas van a mancharse habitualmente con leche, potitos, fruta… y cualquier cosa que te puedas imaginar, por lo que deben tener una cierta resistencia los lavados y aunque parezca mentira ahí Primark sale ganando. Si concretamos y hablamos de precios, habitualmente los pijamas en Kiabi cuestan tres por 21€, tanto en verano como en invierno, mientras que en Primark el precio del mismo pack de tres pijamas es de 12€.

Si vives en una zona con mucho frío y humedad como nos pasa nosotros en la provincia de Cádiz durante el invierno y con la necesidad de tener que cambiarlas de pijamas cada dos por tres porque se hagan caca o pipi y se manchen es importante que puedas meter los pijamas en la secadora y en este caso los pijamas de Primark y de Kiabi lo permiten por lo que ya depende de qué tienda te pilla mas cerca para decantarte por una marca o por otra.

Otra marca que suelen sacar ofertas interesantes en pijamas y productos originales y diferentes es Lidl, aunque lamentablemente no disponen de un stock habitual y no puedes ir a comprarlos cuando tú quieras sino cuando te lo diga el catálogo. Ahí suelen costar los pijamas alrededor de nueve euros cada uno y suelen ser gorditos en invierno y finos en verano con diseños verdaderamente bonitos por lo que los situamos en la gama de Hipercor.

Existen otros grandes supermercados como Carrefour y Alcampo, donde aunque hemos visto que hay variedad de pijamas, finalmente no nos hemos decantado por ellos por tener un precio algo superior a los de Primark y Kiabi y ver que la calidad percibida no es diferente.

Regalar pijamas

Si estás pensando en regalar pijamas quizás pienses que no está bien visto del todo colarte en casa de tus amigos con un nos pijamas de la marca Primark… pero realmente le estás regalando unos pijamas de calidad buena a muy buen precio. Si en cambio no te importa gastarte algo más de dinero para regalar sin duda debes mirar Zara, El Corte Inglés, Hipercor, Prenatal o Mayoral, donde encontrarás pijamas más algo caros (Posiblemente un sólo pijama 10 o 15 euros) pero en teoría mejor. En teoría.

En este último caso de tener que regalar pijamas debes saber que las etiquetas de Primark y de Kiabi imaginamos que con el resto de las marcas sucede igual puedes ver para qué edad son válidos y también por el peso. Por ejemplo de cero a seis meses de 6 a 12 meses de 12 a 18 meses de 18 a 24 meses y de 24 a 36 meses.

Como siempre, tienes los comentarios abiertos para preguntarnos lo que necesites saber sobre los pijamas para bebés, por si necesitas algún consejo o tienes alguna duda. ¡Un saludo y esperamos haber servido de ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *